Floradix 84  Comprimidos - Salus Flora

Floradix 84 Comprimidos - Salus Flora

Floradix 84 Comprimidos - Salus Flora

Special Price $11.792 Regular Price $14.316
Disponibilidad: En stock
SKU
SALUS-ALM-SUP-0017
Floradix 84 Comprimidos. Los comprimidos Floradix contienen hierro orgánico (II) de gluconato ferroso que es una sal de hierro particularmente absorbible, además de vitaminas B6 y B12 que ayudan a disminuir le cansancio y la fatiga y contribuyen a un normal metabolismo energético. El hierro es un mineral necesario para la normal formación de glóbulos rojos y hemoglobina.

Además el ácido fólico contribuye al normal crecimiento de los tejidos maternos durante el embarazo. Por otra parte la vitamina C contribuye a una mejor absorción del hierro. Floradix comprimidos son particularmente beneficiosos para las mujeres, incluyendo aquellas que planifican su embarazo, embarazadas y madres lactantes, niños, adolescentes, ancianos, personas convalecientes, vegetarianos y aquellos con un estilo de vida activo.

Ingredientes: Extracto de levadura. Mezcla de extractos secos (17,4 %): espinaca, ortiga, rizoma de grama, hinojo, centaura. Gluconato ferroso, extracto seco de escaramujo (4 %), vitamina C, nicotinamida, vitaminas B1, B2, B6 y B12, ácido fólico.

»Sin gluten

»Sin conservantes

»Sin lactosa

»Apto para vegetarianos

»Ideal para embarazadas y durante la lactancia
Mas Información
Dietas & Estilo de Vida Sin Gluten, Orgánico, Natural, Vegano, Vegetariano
Write Your Own Review
Estás comentando:Floradix 84 Comprimidos - Salus Flora

No Related Posts

¿CÚANTO ES EL ENVÍO A MI CASA?


Dirección: