¿Dónde despachan?

Vital Market despacha a todas las direcciones comerciales y particulares donde hay cobertura provista por transportistas propios o de terceros. En aquellas zonas donde no hay cobertura a domicilio, es posible despachar a una oficina de courier.

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Sobre el 99% de los pedidos llega dentro de 48 horas hábiles. Todos los despachos son realizados desde nuestro Centro de Distribución en Santiago. Los despachos se realizan Lunes, Miercoles y Viernes.

¿Cuánto es el valor de despacho?

Para las comunas de la provincia de Santiago, el despacho es gratuito para compras sobre $ 40.000. Para Ñuñoa, Providencia, Las Condes, Lo Barnechea y Vitacura el despacho es gratuito sobre $ 20.000. Para otras comunas o ciudades de Chile, el despacho es realizado por terceros y puedes consultar el valor de despacho en el cuadro inferior.

¿Por qué el despacho no es siempre gratis?

Despachar un simple cepillo de dientes a todo Chile, significa un gran impacto para el medioambiente. El precio de $ 20.000 o $ 40.000 para despacho gratuito implica que la mayoría de los pedidos van en empaques ecologicos con 10 o 15 productos, lo cual asegura la menor huella de carbono y el menor desperdicio posible. Además, cada despacho realizado contribuye a la plantación de árboles en nuestra Patagonia.

¿Puedo retirar en algun lugar?

Con el objeto de tener precios bajos, no ofrecemos la opción de retiro en oficina.

¿Cómo coordino la entrega de mi compra?

Antes de pagar, podrás elegir a que dirección te enviamos tu compra. Puede ser la dirección de tu casa, trabajo, o la dirección de un familiar.
¿CÚANTO ES EL ENVÍO A MI CASA?
Dirección: