La nueva forma de comersano.orgánico.sin gluten.natural.vegano.a bajo precio.vegetariano.

VITAL MARKET reúne los mejores productos saludables, tanto del medio nacional como internacional, en una misma plataforma, facilitando a las familias la decisión de comer de una manera saludable.  Además, VITAL MARKET dará una mayor exposición a productores nacionales.  Bajo estos dos principios la empresa busca incrementar el número de familias y productores que buscan vivir de una forma saludable en Chile..


Nuestra Misión

VITAL MARKET Chile busca dar la posibilidad a las familias Chilenas de comer y vivir saludablemente, llevando productos sanos, orgánicos, sin pesticidas, libres de gluten, y genéticamente no modificados, a un precio razonable y disponible para la mayor cantidad de familias.

Nuestra misión es:

  • Incentivar el consumo de productos saludables, principalmente orgánicos, sin pesticidas, libres de gluten, y genéticamente no modificados.
  • Eliminar los intermediarios para poder entregar mejores precios a los consumidores de productos saludables.
  • Aglutinar en una misma plataforma productos saludables, para que los consumidores puedan comparar de una forma fácil y rápida las mercancías necesarias para llevar una vida saludable.
  • Ser una plataforma que sirva de exposición a productores locales que pretendan incentivar llevar una vida saludable.
  • Por medio de una membresía anual, los clientes pueden optar a precios más bajos y cajas mensuales con productos a menor costo.


-->